miércoles, 18 de noviembre de 2015

Muchosidad

Estoy feliz feliz feliz feliz. Pero... que es estar feliz? cuándo uno esta feliz? cuando yo estoy feliz?
Siento que crecí, que me expandí. Los niñxs con ese tinte puro que brilla en sus ojos, que hace resplandecer a todo su pequeño cuerpecito, ellxs me enseñaron de la simpleza, de la maravilla del detalle cotidiano. Nunca había estado tanto tiempo con un grupo de niñxs; me impactó muchísimo.
Aveces uno se cansa de ser uno mismo, pero cuando estuve con ellxs, fui un montón, y me quedé así creo. En realidad, ahora que toda esa avalancha de experiencias aglutinadas, ya pasó, me siento terrible, me siento pésima. Cuando uno está ahí, viviendo el momento, minuto a minuto, segundo a segundo, pierde un poco la conciencia, o esto me pasó a mi, hace meses que vengo viviendo como si fuera un sueño; pero ahora me toca despertar y dar cuenta de lo vivido, me toca bajar un cambio y reflexionar, transformar todo lo absorbido para crear algo nuevo. Pero ante esta situación nueva a la cual necesito otra vez adaptarme, se me recalsina la mente ante el contraste, me desespera. Anhelo el cansancio del encuentro con esas vidas, llenas llenándome...
Hoy me enfrento a nuevos y distintos aprendizajes y muchisimas preguntas, fruto de estas vivencias llenas de color y alegría. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario